Marzo 2015 – Belvisi Furniture

Inicio

Archivos mensuales: Marzo 2015

Modern Italian bed13032015Mueblesbelvisi, ciacci, contemporáneos, decoración, moda, Muebles, italiano, moderno, primavera, tonon, tendencias, wavebelvisiblog
El rápido comienzo de la primavera nos lleva a muchos de nosotros a un lugar donde pensamos en la renovación, el renacimiento y un nuevo comienzo. ¿Qué mejor mentalidad hay cuando se trata de dar una nueva mirada a tu hogar? La primavera es una época muy popular para nosotros, y muchos de nuestros clientes favoritos vuelven para pedirnos nuestra opinión sobre cuáles podrían ser los siguientes pasos en sus propios viajes de diseño de interiores.

Nos encanta lo que hacemos, y estar en el corazón del mundo del diseño interior nos da una visión fantástica de las futuras tendencias y modas para mantener su casa a la vanguardia de la filosofía del diseño italiano. Esperamos que los grandes eventos como el Salone del Mobile 2015 de abril mantengan nuestro dedo en el pulso.

Modern Italian table

La última moda en muebles italianos

Celebrado anualmente en Milán, este fantástico evento muestra las mejores innovaciones de diseño para el hogar moderno, con más de 2.000 expositores pavoneándose. Con la proclamación por la UNESCO del 2015 como el Año Internacional de la Luz, los diseñadores se han inspirado para explorar la esencia de la iluminación moderna para el hogar. Estamos anticipando grandes cosas, ya sea similar a la discreta y curvada elegancia de la lámpara de pie Astra Arc de Cattelan Italia, o audaces y expresivas declaraciones como la luz suspendida Big Bang de Foscarini.

Este año también se está prestando especial atención al diseño en el lugar de trabajo. La exposición Workplace3.0 reúne a los principales innovadores de mobiliario contemporáneo para considerar cómo serán los espacios profesionales del futuro. Estamos deseando ver cuánto de esto se filtra en el diseño de las modernas oficinas y estudios del hogar.

Tonon Wave chair

¿Qué hay en esta primavera para tu casa?

Una gran riqueza de inspiración directamente de los mejores diseñadores de muebles es genial, pero no significa que no podamos pensar también fuera de la caja para las ideas. Las Semanas de la Moda del pasado septiembre nos dieron una pista sobre qué esperar del mundo de la ropa, pero no hay razón para que no podamos adaptar estos principios para crear un magnífico diseño de interiores.

La colección de Carolina Herrera para la primavera de 2015 fue una fusión de estilos clásicos y modernos, con diseños geométricos sueltos en el corazón del concepto. Esto se presta a piezas como la cama moderna de hierro forjado Astro de Ciacci, con la llamativa metalistería angular en cada extremo que da nueva vida a una pieza clásica de mobiliario italiano.

El color de esta primavera parece ser un amarillo ocre vibrante. Diseñadores como Tory Burch están haciendo un gran uso de la sombra más caliente de esta temporada para producir hermosas prendas que anticipan una temporada brillante y animada. Con todos nuestros muebles italianos contemporáneos hechos a medida en una gama de ricos colores, puede vestir su casa con la misma sensación de vitalidad. Imagínese algo como la elegante silla giratoria Tonon Wave iluminando su sala de estar esta primavera.

La interacción entre el blanco y el negro es un aspecto atemporal, y obtuvo su merecido espacio en la pasarela de todo el mundo este año, con diseñadores y fashionistas por igual amando la idea de un fuerte diseño negro sobre un fondo blanco puro. Puedes llevar este aspecto fuerte a tu casa con un diseño de cocina bien escogido, tanto si prefieres una sensación más contemporánea como clásica. Es un motivo versátil que siempre se esfuerza por aportar estilo y clase a esta habitación tan querida. Completar las cosas con una pieza llamativa como la mesa de comedor Kreaty de Ciacci podría ser el toque final que estás buscando.

Sea lo que sea lo que le inspire para dar una nueva mirada a su casa esta primavera, puede estar seguro de que Belvisi está aquí para darle un asesoramiento de primera clase basado en nuestra pasión por las últimas grandes ideas de diseño de interiores.

También te ayudamos a atarlo todo ofreciendo dos sillas a juego gratis con cada mesa y cuatro combinaciones de sillas vendidas, para que puedas invitar a más invitados a disfrutar de tu nuevo espacio.

Ven a visitarnos en nuestra sala de exposición de Cambridge para tomar un café y charlar sobre lo que quieres conseguir, o llámanos al 01223 327463. Estamos deseando escuchar lo que nuestros clientes han planeado, y motivados para hacerlo realidad con nuestro característico estilo de diseño italiano!

06032015Novamobili, Muebles de dormitorio sin categorizar, Sistema de unidad de pared para TV contemporánea, Muebles de sala de estar, Moderno armario con bisagras, Moderno armario corredizo, novamobili, Bedbelvisiblog acolchado

Novamobili-logo

Novamobili es una marca internacional de referencia para el diseño italiano que se enorgullece de la calidad de sus productos y servicios y de su compromiso con el desarrollo sostenible.

novamobili-comp-bookday26

Novamobili es un conocido fabricante italiano de muebles de dormitorio contemporáneos que produce una fantástica gama de muebles modernos italianos para el hogar, incluyendo muebles de salón, así como cama, mesillas de noche, armarios, cómoda, tocador. Haga clic aquí para ver la colección de Novamobili.

novamobili-drift-stripe-bedSus ultramodernas gamas de muebles de dormitorio pueden ser hechas en una amplia gama de colores y acabados e incluyen algunas camas verdaderamente únicas y diseños de dormitorios contemporáneos que adornarían cualquier hogar. Las líneas elegantes de la cama de Novomobili Vogue vienen en una variedad de colores de moda, todos con muebles de dormitorio a juego. Los armarios de los dormitorios y los sistemas de armarios ofrecen individualidad y practicidad con una multitud de opciones internas para colgar y almacenar.

Muebles Belvisi puede ofrecer la gama completa de muebles de dormitorio Novamobili. Aproveche nuestro servicio completo de diseño de interiores. Póngase en contacto con nosotros para obtener más detalles específicos y opciones para cualquiera de los productos Novamobili.

Kids bedroom design04032015Muebles-dormitorio, belvisi, niños, color, contemporáneo, diseño, Muebles, Interior, italiano, niños, modernobelvisiblog
Decorar la habitación de un niño presenta retos que no se encuentran en otros lugares. Para empezar, considerar los colores que se van a utilizar es un punto de fricción para muchos diseñadores de interiores en ciernes. Como cualquier otro reto, hay atajos, pero cuando se trata de la vanguardia de la filosofía del diseño moderno, recurrir al viejo azul para una opción de chico y rosa para una chica puede ser una solución a corto plazo.

Piense fuera de la caja con el dormitorio de su hijo

La apertura de la paleta de colores trae un nuevo mundo de sofisticación. Al hacer las mismas elecciones en la habitación de los niños que en cualquier otra habitación de su casa, está creando un espacio estimulante, un dormitorio donde los pequeños pueden vivir, aprender y crecer.

La elección del color de la habitación del niño puede afectar a su tamaño. Los colores más claros abren el espacio y ayudan a aprovechar mejor la luz. En combinación con los muebles multifuncionales adecuados, que ahorran espacio, puedes dar incluso a las habitaciones más acogedoras una nueva sensación de amplitud. Navegando por nuestra gama de modernas literas que ahorran espacio y los combos de cama y mesa de trabajo seguro que tendrás algunas ideas geniales.

Piensa en el efecto que el color tiene en el ambiente de una habitación. Haciendo elecciones atrevidas y decorando en rojos brillantes y verdes vibrantes puedes crear una atmósfera excitante y estimulante para el tiempo de juego. Los púrpuras profundos y las ricas cremas sugieren un ambiente más tranquilo y nutritivo adecuado para el estudio y un gran sueño nocturno. Al encontrar el equilibrio adecuado, crearás el espacio adecuado para tus hijos, donde les encantará estar.

Modern bunk bed

Dar forma a los muebles perfectos del dormitorio de los niños

Aprovechando al máximo la interacción entre la forma y el color, puedes darle a tu hijo un espacio que es más que la habitación de un niño, es un lugar que está bellamente diseñado y es exclusivamente suyo. Con los modernos muebles infantiles a medida puedes personalizar los detalles más pequeños para asegurarte de que la habitación refleje lo mejor de la personalidad del niño. Esto se refleja en todas partes en nuestra filosofía de diseño, desde robustos marcos de cama curvos hasta la elección de resistentes tiradores redondeados para nuestra gama de armarios infantiles.

Imaginen la diversión que podrían tener en una brillante y animada habitación amueblada con innovadores muebles para niños como la litera Goccia de Battistella. Si se quiere algo más discreto, también está la litera Fiore, otra creación de Battistella, con una construcción más sencilla que sigue haciendo un gran uso de formas caprichosas y recortes divertidos para añadir un sentido de la imaginación a un diseño práctico y duradero.

teenagers bedroom

¿Necesitas muebles de dormitorio contemporáneos para adolescentes?

A medida que pase el tiempo, empezarás a ver por qué fue tan sabia la idea de tomarse un tiempo extra para elegir los colores adecuados para la habitación de tu hijo. Los niños crecen rápidamente del azul bebé, incluso más rápido que las niñas del rosa flamenco. Una paleta más matizada y consciente del estilo significa que puedes sustituir los muebles individuales para seguir el ritmo del desarrollo de tu hijo sin la molestia de una redecoración completa.

Por ejemplo, mientras las formas orgánicas y redondeadas que caracterizan los muebles para niños pequeños dan paso a los definidos y angulosos diseños típicos de los muebles que los adolescentes aman, un dormitorio decorado en crema brillante y fresca podría fácilmente ser el anfitrión de este magnífico dormitorio moderno para adolescentes. El espacio sin duda también será un problema, así que estamos seguros de mantener el ritmo de camas como esta moderna cama individual con base elevadora. Es elegante, es versátil y proporciona un almacenamiento discreto para todos los elementos esenciales de la vida adolescente.

Una combinación de colores clásicos e intemporales para la habitación de los niños también hace que los accesorios sean mucho más fáciles. Este divertido espejo de diseño de burbujas de Calligaris se vería bien en casa entre una colección de muebles de dormitorio contemporáneos para adolescentes. ¿Y qué tal una alfombra de calidad que combine con el tema de la habitación y dirija la atención al resto de la elegante decoración? Dedicar una hora más o menos a decidir el color adecuado puede ahorrarte tiempo y esfuerzo más adelante a la hora de adaptar el espacio.

Aquí en Belvisi nos encanta conocer a las familias con las que trabajamos para crear sus hogares perfectos. Somos un negocio familiar, así que sabemos el valor que le dan a sentirse satisfecho en cada habitación. Si este blog te ha inspirado a pensar más allá de los colores que estás considerando para el dormitorio de los niños, háblanos de ello. abajo o incluso ven a visitar nuestra sala de exposición para un rápido espresso!