Una habitación infantil agradable y de hoy

Se ve labor simple elaborar la habitación de nuestro pequeño, mas frecuentemente termina siendo una estancia llena de colorines sin método. ¡Para evitarlo nos encontramos aquí! Ahora va a ser embrollada en el momento en que jueguen en … Esta semana te exponemos el bello resultado que nuestra clienta consiguió con una decoración vigilada y estudiada. Los muebles son de …

Tendencias en el diseño de guardarropas

Comúnmente nuestros usuarios nos solicitáis guardarropas a la medida para vuestras habitaciones, salones, corredores… Comunmente se montan para permanecer un largo tiempo. Entonces es indispensable seleccionar un diseño «atemporal» que nos encaje en la estancia y sobretodo, que nos agrade y vaya con nuestro estilo. Tenemos la posibilidad de adelantarte que para el año próximo se marcha …

De qué forma ordenar el cambio de armario

Ahora llegó el otoño, y en nada el frío… Entendemos que en los pies ahora comenzáis a tener “fresco” y que los días de sandalias y zapatos con el pie al aire, pasaron a mejor vida… De ahí que, como te toca ordenar tu armario, desde sonarcasa.es, no tenemos ganas omitir la …

CÓMO ELEGIR EL ARMARIO ADECUADO

Seleccionar el armario correcto no es simple. Además de esto, el armario correcto no solo nos deja almacenar cosas, sino nos asistencia en nuestro día a día a sostener ordenado y en orden nuestra casa… Algo bastante difícil ahora por sí. Generalmente, los guardarropas, acostumbran estar ubicados en las habitaciones primordiales, y son …

Cinco simples trucos para organizar tu hogar

Cinco simples trucos para organizar tu hogar  Sostener un hogar ordenado es primordial para nuestro equilibrio mental… desde sonarcasa.es te ofrecemos cinco simples trucos para guiarte a organizar tu casa. ¿Te animas? ¡Vamos a ello! Un hogar ordenado asiste para conseguir un equilibrio y evadir el estrés. O sea, aparte de dejar en libertad espacio …

8 ideas para ordenar mejor tus guardarropas

8 ideas para ordenar mejor tus guardarropas Es muy normal que llegues agotado a casa tras un film día de trabajo o bien  tras estar todo el día haciendo tareas. En esas oportunidades es lógico que no te apetezca plegar y agarrar toda la ropa que te has ido poniendo a lo largo del día. Nos se ve …