Los mejores sistemas de seguridad y alarmas para su hogar

Inicio

Cuando te mudas a un nuevo vecindario, una nueva ciudad, un nuevo hogar, quieres tomar medidas para asegurarte de que te sientas seguro. La instalación de un sistema de seguridad para el hogar es una manera de sentirse seguro de que su casa y sus habitantes están seguros, por lo que llevamos a cabo una pequeña revisión del sistema de seguridad del hogar para darle la primicia sobre qué sistemas son los mejores. Aquí están los cinco primeros en nuestra lista. Echa un vistazo.

Sistemas de alarma y seguridad para el hogar de ADT

Probably has visto la etiqueta ADT en varios hogares, y eso es porque es una de las empresas más confiables del mercado. Con un equipo de profesionales de ADT monitoreando los sensores en sus ventanas y puertas, puede sentirse seguro sabiendo que la policía será alertada tan pronto como haya alguna actividad sospechosa. Los avances recientes significan que puede armar o desarmar su sistema desde su teléfono, instalar cámaras para ver las puertas o el garaje y recibir alertas cuando hay actividad inesperada, o con programas complementarios, dejar que el fontanero entre mientras está en la oficina con acceso remoto a la aplicación. Hay un montón de razones por las que ADT es considerado uno de los mejores sistemas de seguridad para el hogar en el mercado.

Vivint Smart Home

Smare, los hogares conectados no son el camino del futuro, ahora lo son. Vivint combina una serie de tecnologías diferentes, incluyendo cerraduras inteligentes, sistemas de cámaras, un termostato de elementos, abridor de puertas de garaje y monitoreo opcional del sistema 24/7 para crear el sistema de seguridad inalámbrica para el hogar que necesita. Elige los elementos que necesitas para sentirte seguro mientras te instalas en tu nueva comunidad, deja los que no necesites. Vivint puede personalizar su paquete de la manera que lo necesita.

FrontPoint

Este sistema inalámbrico 100% es casi imposible para los intrusos para desactivar. Su sistema “Crash & Smash” significa que su programa de seguridad sigue funcionando, incluso si destruyen el panel de control, por lo que los profesionales de seguridad de FrontPoint todavía obtendrán la información que necesitan para hacer frente a la alerta. Elija agregar sensores de inundación o humo, sensores de puertas empotradas y ventanas, incluso pida un llavero que pueda armar, desarmar, encender las luces o enviar una señal de pánico al despacho. Su sistema puede ser diseñado para adaptarse a un espacio pequeño también, así que si you’re preocupado por la seguridad de su apartamento, FrontPoint tiene opciones para you.

Anillo

Crear un “anillo de seguridad” alrededor de su casa con cámaras que cubren todos los ángulos. Este sistema de seguridad inalámbrica para el hogar se ejecuta a través de una aplicación en su teléfono, que le da acceso a imágenes de su casa en cualquier momento y desde cualquier lugar. Elija recibir alertas cuando haya actividad en la puerta principal, y si la cámara muestra a un invitado desconocido, encienda el reflector y utilice el altavoz bidireccional incorporado para decirles que han sido detectados. Esta es una de las alarmas de seguridad para el hogar DIY más fácilmente instaladas por ahí!

Abode Home Security

Sleek y extremadamente versátil, el paquete base Abode Home Security es compatible con sus cerraduras electrónicas, abridor de puertas de garaje, termostato inalámbrico u otras funciones basadas en Nest. Programe el sistema para que cierre las puertas cuando salga, haga sonar un timbre cuando se abra la puerta y haga sonar una sirena fuerte si el sistema está armado y entra un intruso. Con tantas maneras diferentes de personalizar y programar el sistema de Adobe, puede hacerlo adaptarse exactamente a sus necesidades. ¿Preocupado por las falsas alarmas? Recibe alertas visuales enviadas a tu teléfono para que puedas confirmar si solo era el perro o si la policía debería ser notificada.

Gáérsese la tranquilidad que desea cuando se muden a un nuevo área. Elija uno de los mejores sistemas de alarma para el hogar y estará tranquilo sabiendo que otra persona está cuidando su seguridad.