Tendencias de decoración para el otoño-invierno 2020

Summer está llegando a su fin aunque nos nieguemos a admitirlo. Podemos sentir lástima por esto, pero no pudimos resistirnos a dar la bienvenida a las tendencias de decoración que se producirán.

Hemos recopilado algunas tendencias otoño-invierno 2020 que se verían más comúnmente a lo largo de la temporada.

Colores:

Como cada temporada, los colores de decoración se adaptan a los tonos que acompañan cada temporada. Esto no va a ser diferente en esta ocasión, ya que la tendencia a conectar los colores de una manera más profunda con la naturaleza se está volviendo cada vez más popular.

En este otoño-invierno, los colores predominantes serán camello, canela, terracota, verde oliva y beige, tonos que nos permiten sentirnos abajo y relajados mientras observamos las hojas otoño.

J.C Diseño, iluminación hotelera, mobiliario de hotel, iluminación contract, mobiliario contract, a medida, iluminación de hotel, mobiliario para hoteles, decoración otoño 2020, tendencias de decoración de otoño 2020

Materiales y texturas:

No hay nada mejor que una gran combinación de materiales y texturas. Los materiales naturales como el ratán, el mimbre, la madera o el mármol, se combinan con otros elementos que suelen tener un aspecto más industrial, como el ladrillo visto. Este tipo de combinación puede parecer raro, pero si los combinamos bien, puede ser maravilloso.

Si quieres un poco de comodidad, puedes ir por un elemento que no pasa de moda invierno tras invierno: patten a cuadros o tartán impreso en las telas.

J.C Diseño, iluminación hotelera, mobiliario de hotel, iluminación contract, mobiliario contract, a medida, iluminación de hotel, mobiliario para hoteles, decoración otoño 2020, tendencias de decoración de otoño 2020

Elementos metálicos:

Se nos llegó en el pasado y han decidido quedarse con nosotros. Tenemos que admitir que nos encanta este estilo porque añadir un toque de arte metálico a las asas o patas de los muebles da una sensación de elegancia moderna, que es realmente impresionante. En la cara de la duda, el bronce sería la estrella en esta temporada.

Con estas novedades, seguro que no sientes lástima por la llegada del invierno, ¿verdad?