5 Ideas para adornar la cocina en primavera

Queda muy poco a fin de que el invierno nos deje y dejemos paso a la primavera. Es muy normal que con la llegada del buen tiempo deseamos dar un toque de decoración a nuestra cocina más alegre y vernal. A si que coje papel y boli que te ofrecemos cinco consejos que te dejarán vivir la primavera en su plenitud a lo largo de tu estancia en la cocina.


Los colores más vernales para la cocina


Dejemos atrás los colores apagados como el negro, beige o bien cobrizo. Pasemos a los colores más audaz sin temor al “seguramente quedará mal” Coge los colores pastel para dar un toque más relajado, si bien poner en riesgo en colores vivos como algún toque amarillo, naranja… Va a dar alegría y imaginación a tu cocina.


Si bien precaución, no mencionamos que llenes las paredes de un color impresionante si no que jugar con las tonalidades de tu casa y ofrecerle algún toque de alegría, sería lo perfecto para la decoración vernal y más económico.



Cambia los pomos y los tiradores por unos más alegres


¡No te confundas! La decoración vernal no solo debe ver con colorear las paredes. Asimismo puedes llevar esta clase de decoración a tus puertas, como por poner un ejemplo a los pomos y tiradores. Mudarlos no es una mala iniciativa, así sea los pomos de las puertas o bien inclusive el de los cajones. No es un cambio costoso y te va a hacer ver tu cocina de manera diferente a la que no has estado habituados a lo largo del resto del año.



jeerbly Par de tiradores para puerta de habitación, aleación de zinc, luz natural, de lujo,...
  • Material: aleación de zinc
  • Distancia del agujero: 12,8 cm
  • No es fácil de romper, y se procesa a través de múltiples procesos.
  • Muy bonito y artístico y duradero, ideal para armarios, cajones, armarios, estanterías en tu hogar, cocina, baño, sala de estar, dormitorio y oficina. Ideal para decoración.
  • El paquete incluye: 1 par de asas de armario


Rodéate de plantas y flores


Una cosa muy característica de la primavera son las flores y plantas. Ahí ahora poseemos otro consejo perfecto para ofrecerte. Adorna tus rincones más apartados con hermosos jarros blancos, rojo e inclusive lavanda con flores y plantas. Con esto lograremos un fragancia satisfactorio y una tremenda alegría.


Otro truco puede ser el adquirir enredaderas de cualquier clase (con flores, género de hoja..) y ponerlas en todo el mueble o bien de la mesa. Da un ámbito muy distinta y apreciarás el cambio un montón dado que llaman bastante la atención y quedan hermosas sea donde sea.



GoMaihe Pequeña Margarita Artificiales Decoración Jarrones, Flores Artificiales Decorativas Maceta...
  • Planta Artificial LIFELIKE: se ve real y cada hoja es realista. Es difícil reconocer que son plantas artificiales a menos que las recoja y las mire con cuidado. Adecuado para aquellos que no pueden...
  • Decoración Atractiva para el Hogar: las flores pueden ayudar a las personas a relajarse e iluminar el color de la habitación. Esta fábrica es perfecta para su oficina, dormitorio, sala de estar,...
  • Material de Primera Calidad: esta planta falsa está hecha de plástico de alta calidad, cada parte de la planta verde es muy fuerte y se puede moldear durante mucho tiempo. El material de la olla...
  • Detalles del Producto: este producto viene en 3 paquetes, que incluyen tres colores, rosa, amarillo y blanco. Se envían en envases de cartón kraft para evitar daños. El tamaño es de 11 * 20cm.


Déjate cautivar por los estampados florales


Entramos con el espectacular planeta de los estampados. Están muy popular y en primavera, los estampados de flores, son fabulosos para adornar paredes, vinilos, manteles, tazas…Todo lo que se te pase por la cabeza, le puedes poner un estampado de flores.


Pasa lo mismo que con el tono de las paredes, se debe tener precaución en la medida en que lo hacemos, dado que mucha cantidad queda elevado mas poco queda pobre. Según el tamaño de la cocina, va a haber que poner pero o bien menos estampados.



Papel Adhesivo de Vinilo para Muebles del Hogar y Cocina, 45x200cm, Flores Elegantes, Papel Pintado...
  • Colección de vinilos decorativos ideales para muebles. ¿Cansado de la decoración aburrida de tu casa? Los vinilos decorativos para muebles son una opción espectacular para que la estancia tenga...
  • Material de PVC de anti-bacterianas, anti-incrustantes, resistente a humedad y impermeable.
  • Auto-adhesivo, instalación rápida, retiro sencillo, limpiable con agua sin perder el color, recortable a cualquier tamaño.
  • Vinilos para armarios, cajoneras, cómodas, mesas de comedor, escritorios, mesitas de noche, etc., cualquier superficie puede ser decorada con nuestros vinilos de muebles, incluso, vinilos para...
  • Medida: 45cm(ancho) x 200cm(largo).


 


Abre las puertas al estilo cottage


Este estilo es el más popular en el momento que llega el buen tiempo. Procede de las viviendas de campo Inglesas y son hermosas. Su característica primordial son las flores naturales, por lo cual nos viene espectacular para esta clase de decoración. Además de esto esta novedosa inclinación ornamental tiene una enorme pasión por los muebles viejos y por el precaución de los pequeños datos. A si, a una parte de hallar un ámbito vernal, nos contribuye aires románticos y toque vintage que brinda a algún espacio.



No products found.


 


Te animamos a pasar por nuestras tiendas y también informarte más sobre todos y cada uno de los puntos que podríamos poner o bien reformar en tu casa para tener el ámbito especial vernal en tu cocina.

Deja un comentario