7 Fallos que tienes que evadir si vas a reformar tu cocina

«Llevamos años planificando, economizando y diseñando la cocina de nuestros sueños mas poseemos temor de que la reforma vaya a ir mal». O sea lo que nos cuentan varios de nuestros usuarios en el momento en que vienen a solicitarnos presupuesto para sus cocinas.


Comprar cocinas en Huesca


En sonarcasa.es, somos de la opinión de que no te la puedes jugar, conque lo destacado es impedir antes que sanar. De ahí que el día de hoy en nuestro blog deseamos ofrecerte la solución para evadir toda clase de inconvenientes con tu cocina: aquí te alcanzamos una sucesión de consejos que tienes que continuar a fin de que en el momento en que reformes tu cocina todo salga bien. Como es natural, tienes que continuar estos pasos a rajatabla, y venir a visitarnos 😉 ¡¡Anota todo!!


1- Ajústate a un presupuesto


Lo destacado para no gastar más de la cuenta es realizar un presupuesto configurado a tus pretensiones, mas que asimismo logre concederte extensa diversidad de configuraciones. Si bien has de ser cauteloso, puesto que probablemente halla compañias que te persuadan de un presupuesto que no te puedes aceptar. Mide siempre las configuraciones en tus opciones de adquisición, y asiste siempre a profesionales en el área, con años de vivencia. En caso contrario, terminarás por arrepentirte…



Presupuesto GRATIS y sin compromiso


 


2- Calidad en la mano de obra y materiales


Como ahora hemos dicho, si bien has de ser cauteloso con el presupuesto, no tienes que escoger la opción más económica. Ello se traduciría a la contratación de una mano de obra y materiales de mala calidad que más adelante tienen la posibilidad de entorpecer la estancia en tu hogar. Por esto, en el momento de escoger los causantes de la reforma, estudia los concretes expertos de los trabajadores. En relación a materiales, fíjate en los que vayan a dar durabilidad y resistencia a tu cocina, más que nada en el diseño de las encimeras.


Si tienes inquietudes de qué materiales escoger porque no andas puesto en cocinas, como es habitual, siempre puedes echar una ojeada a artículos de nuestro blog donde te contamos TODO lo que es necesario para ti para ser un especialista.



Encuentra al profesional que necesitas, cerca de ti


 


3- Ubicación de los puntos de agua


Es un aspecto muy importante en el momento de reformar tu cocina, dado que, si, por servirnos de un ejemplo, deseas ubicar un lavaplatos o bien el grifo, tienes que estar seguro que esté cerca de un punto de agua. Por su parte, estos habrían de estar cerca de una alacena o bien de guardarropas donde vas a almacenar tus utensilios de cocina. Es una cuestión de tranquilidad. Se ve una tontería mas si no tienes este aspecto presente, la reforma de tu cocina se puede encarecer bastante solo por el hecho de tener que mudar las tomas.



 


4- Luz natural


Se ve una tontería, mas suprimir la luz natural puede llevar a cabo perder a tu cocina esa sensación de acogimiento y transformar la estancia en un espacio claustrofóbico. Y si además de esto deseas ahorrar algo de luz, procura cerciorarte de que la cocina será localizada en un espacio de la vivienda con extensas ventanas. Tampoco ubiques el frigorífico justo en una de esas ventanas, sería un error. Ten presente que la luz natural, es la preferible arma de decoración de un hogar, y además de esto la más económica, por lo cual promover la entrada de luz siempre es positivo.




 


5- Hay que ofrecerle consideración a la eficacia energética


Cada vez nos concienciamos más del ahorro energético. Es un aspecto que no puedes pasar por prominente, conque escoge electrodomésticos eficaces, instala ventanas de doble acristalamiento y ubica un termostato para la calefacción. Ahorrarás en luz, gas y le vas a hacer un favor al mundo.


Escoge bien tu gama de electrodomésticos, y consulta con genuinos expertos, o bien tienen la posibilidad de terminar vendiéndote «gato por liebre». Confía siempre en enormes marcas y en tiendas de seguridad.


asesor energetico para mi casa
Una asesoria sobre eficiencia energética, te será de gran ayuda debido a que invertirás menos dinero en tu reforma


 


6- El espacio de almacenamiento


Hay que explotar algún rincón de la vivienda. Si es requisito, quita azulejos o bien zócalos que estorben, adquisición muebles a la medida y de formas que se amolden a tu cocina. Mas, ¡ojo! No procures cubrir más espacio de la cuenta, dado que un exceso de moblaje puede sospechar un inconveniente de movilidad en tu cocina.


Además de esto el espacio de almacenamiento de tu cocina, va a venir por defecto por la predisposición de esa cocina. No es semejante una cocina estrecha y larga, que una cocina cuadrada. Ni tampoco una cocina en «L» a una cocina con isla en medio. Cada distribución tiene su almacenamiento particular.




 


7- Ignorar la ley


Antes de iniciar, no tienes que olvidar soliciar todos y cada uno de los privilegios precisos al municipio de tu ciudad para iniciar la reforma de una manera legal. Tus vecinos podrían quejarse del estruendos y esto te supondría un enorme inconveniente. En este sentido, si ignoras la legalidad vigente, lo destacado es contratar un constructor o bien arquitecto, mientras que consigas permitírtelo, debido a que piensa un gasto plus que no todos tienen la posibilidad de enfrentar.


reformas cocinas huesca
Muy importante que tú reforma esté garantizada por los mejores profesionales del sector


 


Y si todos estos consejos se te quedan «un tanto enormes», lo destacado como te afirmábamos al comienzo es que confíes en una compañía de seguridad, como la nuestra. En sonarcasa.es llevamos más de 75 años en el área, y somos una referencia en muebles, decoración y cocinas


 


¡¡Ven a visitarnos!!

Deja un comentario