¿Cocina blanca? Dale un toque original con estas fáciles ideas

Es obvio que las cocinas blancas jamás pasan popular mas hay veces en que tienen la posibilidad de ser monótonas. El día de hoy en nuestro blog te ofrecemos una sucesión de ideas para ofrecerle un toque original.


Escoger ciertos colores para la cocina puede ser riesgoso dado que con el tiempo tienen la posibilidad de pasar popular más fácilmente. De ahí que, para bastantes, la opción más simple es recurrir a las cocinas blancas. Son atemporales y tienen la capacidad de comunicar distinción y sobriedad mas bien es verdad que asimismo tienen la posibilidad de ser monótonas.


Por otro lado, con unos simples trucos es viable hallar que la cocina se vea diferente y original. Con lo que ahora te contamos de qué manera hallar una cocina blanca y actualizada con unos pequeños cambios.


reforma cocina


1. Los tiradores son un factor ornamental fundamental con el que tenemos la posibilidad de hallar diferenciarse. Se puede decantarse por la opción de proporcionarles un color diferente realizando destacar esta una parte de las puertas o bien disimularlo con exactamente el mismo color. En alguno de los 2 casos va a crear una imagen actualizada y desenfadada.


2. Las lámparas tienen la posibilidad de asistirnos a hacer un espacio personal y diferente. Ubicar en el centro de la cocina una lámpara que rompa con la monotonía contribuye a hacer un espacio con personalidad.


3. Las puertas y sus diseños asisten a marcar el estilo de la cocina. Si tu cocina es vieja puedes evaluar a mudar las puertas con un diseño considerablemente más moderno, de esta manera logramos un equilibrio de estilos.


4. El papel pintado es siempre una aceptable opción para hallar un cambio veloz en la cocina. Se tienen la posibilidad de explotar aquellas zonas o bien paredes en las que no hay nada para dar un toque diferente. Hay numerosos géneros de papel pintado concebidos para las cocinas y para extender su empleo en el tiempo.


5. Ciertos datos de la cocina tienen la posibilidad de diferenciarse. Por servirnos de un ejemplo, si en tu cocina tienes taburetes, prueba a elegirlos con un diseño diferente y particular que contraste con el resto de la decoración. Así lograremos hacer una decoración atractiva y diferente sin irnos del color que se destaca en la cocina, el blanco.


Posiblemente si tu cocina es blanca, si bien con estos pequeños trucos logres ofrecerle un toque diferente, algunas veces te resulte hastiada. Por otro lado, la elección de este color es siempre un acierto y te vamos a contar por qué razón.


lustre bola de cristal, lámpara colgante, lámpara interior simple para dormitorio salón pasillo...
  • ◆ Diseño: lámpara colgante, bola de cristal, estilo moderno. Un color blanco muy real con iluminación de alta calidad.
  • ◆ Dimensiones de la lámpara: 20 cm / 25 cm de diámetro, base del techo: 10 cm. Por favor, compruebe el tamaño cuidadosamente antes de la compra.
  • ◆ Tipo de bombilla: funciona bien con cualquier bombilla LED de base E27 y bombilla incandescente, hasta 40 vatios.
  • ◆ Fácil de instalar y el efecto es excelente. Las luces dieron un ambiente agradable y cálido a la habitación.
  • ◆ Aplicación: Perfecto para pasillos, escaleras, pasillos, cocinas, porches, comedores, dormitorios, salas de estar, etc.


 


No pasa de popular


El color blanco no fatiga visualmente, por lo cual se habla siempre de una apuesta segura que entendemos que no pasará popular. En general en el momento en que hay inquietudes en la elección del color, el blanco tiende a ser el preferido. Además de esto, el blanco está asociado a la limpieza y a la pulcritud por lo cual se encuentra dentro de los tonos mejor valorados.



Bradford - Lámpara de techo (30 cm), transparente
  • Lámpara de techo redonda de cristal transparente con péndulo negro.
  • Tamaño: 30 cm de diámetro x 30 cm de altura.
  • Bombilla: E27 60 W no incluida.
  • Garantía: 1 año (sin caja).
  • Lámpara de diseño escandinavo.


 


¿El color va a tomar el control?


En la decoración, como en todo, las tendencias marcan bastante el ritmo de los hogares. Hay temporadas en las que las cocinas oscuras son las considerables personajes principales y hay otras en las que los tonos neutros se apoderan de las tendencias. Si bien el color gane lote muy frecuentemente, el blanco siempre proseguirá siendo la opción perfecto para los que eligen no poner en riesgo o bien arrepentirse.


¿Con qué otro material se puede unir?


Sin ningún género de dudas, el material ideal para unir con una cocina blanca es la madera, debido a que hablamos de entre los materiales más especial capaces de comunicar calidez. La combinación de la madera o bien de un material que la simule logrará hacer unos muebles de cocina distinguidos y juveniles. Otro material que combina con perfección es el efecto piedra, que asimismo crea un ámbito caluroso que contrasta con la frialdad del blanco. Jugar con estas composiciones nos va a hacer hacer una cocina considerablemente más personal y agradable que si la dejamos totalmente blanca. Si bien para los fanaticos del minimalismo, esa siempre va a ser una aceptable opción.


¿Precisas que ayudemos con la elección de tu cocina? ¿Deseas que te asesoremos?


No lo supongas más y ven visitarnos. ¡Ven a nuestra tienda más próxima!

Deja un comentario