De qué forma actualizar tu cocina y que no pase popular

Comprar cocinas en Huesca

De qué manera actualizar tu cocina y que no pase popular


En el momento de actualizar tu cocina, debes reflexionar que las tendencias, van y vienen, mas el buen gusto y lo que está bien hecho… ¡¡Continúa!! De ahí que, no en todos los casos es bueno dejarse llevar por la inclinación o bien esta época actualmente, porque después nos tenemos la posibilidad de arrepentir.


El día de hoy en sonarcasa.es nos hemos propuesto contarte en nuestro blog semanal, de qué manera actualizar tu cocina con las últimas tendencias del mercado, y además de esto que no pase popular. Una labor nada simple, mas que desde nuestra vivencia y como en cocinas, tendremos la posibilidad de guiarte a lograrlo.


como profesionales en cocinas, entendemos que es la habitación sin lugar a dudas que habitualmente más proyectos, reformas y cambios recibe de toda la vivienda. Asimismo entendemos que es la más proclive a quedar obsoleta en breve gracias a las novedosas tendencias del mercado o bien inclusive a las novedosas pretensiones de la familia.


De ahí que el día de hoy te contamos de qué forma actualizar tu cocina siguiendo 5 tendencias, y que además de esto no pase popular… ¿Te animas?


Comprar muebles de cocina


​Moderniza tu cocina sin proyectos


Esta es la pregunta que más nos hacen nuestros usuarios en el momento de soliciar una renovación de su cocina. La mayor parte de la multitud, tiene temor a meterse en reformas y eso provoca que nos soliciten actualizar la cocina lo máximo viable, mas sin proyectos.


Para lograr realizar esto viable, poseemos elecciones que son muy prácticas y que vale la pena que conozcáis. No les recomendamos actualizar la cocina a partir de complementos y novedosa decoración, si no actualizar la cocina con materiales nuevos, que en este momento están popular y que meritan la pena. ¿Por poner un ejemplo? El suelo vinílico.


Si deseamos poner suelo nuevo a nuestra cocina, una forma muy atrayente de llevarlo a cabo y no meterse en proyectos es a través del vinilo. Esta clase de suelo es económico en su mayor parte, con una extensa diversidad de colores, tonos, materiales… Etc. Y lo inmejorable, es que es sencillísimo de disponer.


Esta clase de materiales es ideal para vestir el suelo evocando otras texturas mas, además de esto, su magia puede moverse asimismo a las paredes. Escogiendo las causas apropiados, se encuentra dentro de las tendencias con las que las que renovarás la cocina y no va a pasar popular


Comprar cocinas en Huesca


Encimeras, mil y una alternativa


Seleccionar la encimera es clave para actualizar la cocina, y si lo haces bien, esta encimera va a durar para toda la existencia. En otros artículos de esta bitácora, ahora te hemos proporcionado consejos para escoger la preferible encimera viable para tu cocina. El día de hoy les deseamos acordarse los puntos más indispensables.


No debemos olvidar que la encimera, es sin lugar a dudas, la una parte de la cocina que más desgaste padece del propio empleo. De ahí que, es considerable seleccionar una encimera que sea atemporal, fuerte, de calidad y que nos asegure su durabilidad a lo largo de varios años.


Las encimeras de grano, por servirnos de un ejemplo, son enormes aliadas en este sentido si bien asimismo existe la oportunidad de unir materiales tal es así que se produzcan distintas entornos o bien áreas en la cocina.


Sin lugar a dudas nuestro material preferido para la encimera de una cocina durable es el Dekton. Este material es una mezcla de materias primas usada para conformar el cristal y la cerámica de nueva generación, tal como superficies de trabajo de cuarzo de alta definición. Las encimeras de Dekton, son casi resistentes a todo, como a los rayos UVA, los raspones y el calor.


Sin lugar a dudas, una apuesta segura y de inclinación… 😉


Comprar muebles de cocina


Conviértete en dueño de tus paredes


Las paredes son enormes aliadas en el momento de utilizar tendencias con las que renovarás al cocina y no va a pasar popular. Los máximos exponente de semejante afirmación son las cocinas blancas, tan atemporales como interesantes. ¿No es tu caso? No se debe desesperar y sucede que actualizar la cocina sin mudar azulejos es viable. Para dejar atrás ese estampado de otra época o bien el tono apagado que lucen los muros de la estancia alcanza con actualizar la cocina con pintura, un antídoto que, inclusive, puede aplicarse sobre los azulejos autenticos dándole un aire completamente nuevo a la estancia.


Lo perfecto para asegurar un aspecto que resista al paso del tiempo es apostar por tonos claros. Aparte de mostrar inigualable, van a mejorar la luminosidad de la estancia y trasladarán una más grande sensación de amplitud visual.


Otra alternativa poco a poco más popularizada es actualizar las paredes de la cocina, con papel pintado. Sí, sí como lo oyes… ¡¡Papel pintado!!. En este momento hay una extensa variedad de papel pintado particular para cocinas los que soportan realmente bien el calor, aparte de ser ignífugos. Sin lugar a dudas, esta alternativa te asistirá a mudar de un plumazo la estética de tu cocina, y aparte de una forma veloz y simple.


¿Te atreves a evaluar?


Comprar cocinas en Huesca


​Ordena y adorna al unísono


En nuestros días no tienes porque tener todos y cada uno de los utensilios de cocina ocultos tal y como si fuesen un tesoro. La clave es tenerlos, mas organizados. Ahora estén a la visión o bien no. Para eso, y para actualizar tu cocina, usa colgadores a la visión o usa cajones interiores amoldados para organizar todo esta clase de material. La clave siempre, es el orden.


Además de esto, hoy día todo lo «eco» está popular y de este modo va a continuar estando a lo largo de bastante un largo tiempo, por lo cual nuestra recomendación si deseas actualizar tu cocina, es que decores con elementos naturales. Esto siempre asistirá a tu cocina, a ofrecerle un aire diferente, fresco y particular. Adquisición tablas de madera, cestos de mimbre y también, inclusive, plantas, es una solución atemporal y económica con la que lograrás recrear una atmósfera agradable y de hoy. Esos materiales tienen la posibilidad de estar presentes en otros elementos con idénticos desenlaces por lo cual, integrar taburetes o bien lámparas de madera o bien fibra es un concepto idónea para actualizar la cocina por poco dinero.


Tampoco está de sobra mudar el menaje o bien complementos así como botes de legumbres, fruteros y afines. Si bien su presencia logre parecer indetectable, la verdad es que hacen una enorme contribución a la estética de la cocina. Eso sí, a fin de que no pase popular, lo destacado es decantarse por piezas en tonos y diseños neutros.


Comprar cocinas en Huesca


​¿Cuánto cuesta actualizar una cocina?


Esta es probablemente la pregunta del millón. Todos o bien prácticamente todos nuestros usuarios en el momento en que vienen a actualizar su cocina, lo primero que nos preguntan es: ¿Cuanto cuesta actualizar mi cocina?


Y sucede que esa pregunta es equívoca y a veces bien difícil de responder de primeras, ya que el presupuesto va a depender de:



  • Los metros de la cocina en cuestión que se vaya a actualizar.

  • Los muebles que se vayan a ubicar.

  • Los materiales que se deseen poner.

  • Si se cambian los electrodomésticos o bien no.

  • … Etc.

Comprar muebles de cocina


De ahí que lo destacado es confiar en en el área con años de vivencia que logren guiarte a solucionar tus inquietudes, y además de esto te den comodidades para realizar esa renovación. hoy en día en sonarcasa.es y hasta final del mes, poseemos financiación GRATUITA.


Mi Texto‘>Llévate en este momento tu cocina impecable… ¡¡Te aguardamos!

Deja un comentario