De qué forma escoger la cocina de casa III

El día de hoy en nuestro blog, proseguimos con nuestra trilogía para escoger la cocina de casa especial, y en un caso así, les daremos las claves para comprender de qué forma repartir la cocina de manera correcta. ¡¡Ojo!! no en todos los casos es simple entender ver la preferible distribución para tu cocina, de forma que ganes metros, la hagas más espaciosa y manipulable en el día a día. El día de hoy te vamos a sorprender con trucos para entender de qué manera repartir la cocina de manera correcta.


Tras hablarte sobre los materiales más correctos para comprender de qué forma seleccionar la cocina de casa, y sobre de qué manera seleccionar la encimera de cocina correcta, el artículo de el día de hoy no te dejará indiferente, y te va a ser igualmente útil o bien más… ¡¡Ahora lo vas a ver!!


Cocinas con forma de “O bien”


Esta distribución es la más habitual toda vez que poseas una cocina cuadrada. Sin lugar a dudas la distribución en “O bien” para las cocinas es muy aconsejable en el momento de tener espacio para cocinar, ya que tienes encimera por todos lados, ya que 3 de tus 4 paredes estarían con encimera.


¡¡OJO!! tener mucha encimera y espacio, si está mal aprovechado, no sirve de nada por lo cual te recomendamos lo siguiente: Divide tu cocina en 3 zonas.


Repartir bien la cocina, no solo es contar con los muebles de forma correcta, sino más bien suponer en de qué manera vas a organizarte en tu día a día. Ten, como te afirmábamos 3 zonas distintas: Para la preparación y elaboración de los comestibles, para almacenar los utensilios de cocina, y por último, para los electrodomésticos.


cocina en u
Mira los muebles de Mi Texto‘>esta cocina


 


Cocinas con forma de “L”


Algunas veces, en el momento de entender de qué forma repartir la cocina de manera correcta, la preferible distribución de todas y cada una de las probables, es en «L». Esta distribución la vamos a encontrar toda vez que la planta donde debamos detectar la cocina sea cuadrado. Como resulta lógico, y de forma recurrente, la región que queda sin amueblar en esta distribución, es la que corresponde, comunmente, a la región de la ventana o bien puerta a la galería.


Otra alternativa con esta distribución en “L”, es que el último tramo de la encimera logre ser usado, no para cocinar, sino más bien para llevar a cabo de mesa socorrer y poder comer ahí sin precisar mesa agregada.


cocina en ele
Descubre lo barato que puede salirte Mi Texto‘>esta cocina y empieza a buscar fecha de reforma!!!


 


Cocinas con 2 frentes


Como los pisos cada vez son más pequeños, y no todos poseemos la fortuna de tener espacio para repartir una cocina en “L” o bien en “O bien”, esta clase de distribuciones comienzan a ser realmente recurrentes en el momento de repartir la cocina de manera correcta.


La iniciativa primordial es sacar el máximo partido a los pocos metros que el piso o bien la vivienda nos ofrece, de ahí que distribuimos a los dos lados muebles y encimera para cocinar, adecentar y almacenar los comestibles y utensilios que usamos todos los días.


Lo mejor es tener el sistema de cocción y el fregadero en exactamente el mismo lado, mas esto no en todos los casos es de este modo.


¡¡OJO!! No todo son desventajas, porque en esta clase de cocina, al tener pocos metros y también intentar explotar al límite los espacios, se suprimen muchas esquinas, tan incómodas y tan poco estéticas.


cocina dos frentes
Minimalista con un toque acojedor, Mi Texto‘>aquí la tienes


 


Cocinas con isla


El sueño que tuvimos todos en algún momento para nuestras viviendas, fué tener una cocina con isla. Es una distribución práctica y lindo, en el momento en que lo que tienes en tu cocina son metros de más.


Poco a poco más popular, y poco a poco más vistas en gacetas de decoración y tiendas preparadas, las islas son muy cómodas para trabajar en la preparación de los comestibles, para almacenar los utensilios de cocina,para utilizar una lado de la isla como barra… Se tienen la posibilidad de hallar inmensidad de usos.


cocina con isla


Cocina on-line


Quizás la distribución más frecuente de todas y cada una de las planteadas en este artículo. Todos vimos o bien tenido una distribución de estas peculiaridades. No se le escapa a nadie, que esta distribución es la única viable en el momento en que la planta donde va a posicionarse la cocina es angosta y alargada o bien tiene poco espacio.


Lo bueno de esta clase de cocinas, es que no poseemos elementos de distracción o bien que nos impidan la movilidad por las ubicaciones de la cocinas que más usamos.


2015-10-28 18.29.29
Lo clasico no pasa de moda ->Mi Texto‘>Cocina clásica


 


Truco primordial


Siempre y cuando desees repartir bien la cocina, debes tomar en cuenta el TRIÁNGULO DE TRABAJO. Que no es otra cosa que el triángulo que forman el frigorífico, el fregadero y la región de fuego. Estos tres puntos que constituyen este triángulo mágico, es la región de sobra paso y actividad de algún cocina y entonces en el momento de repartir bien la cocina, debemos poseerlo presente para diseñar un espacio en el que sea cómodo y satisfactorio trabajar.


triangulo de trabajo


Y aquí acaba nuestra trilogía sobre de qué manera seleccionar la cocina de casa. Aguardamos que haya sido de tu máximo interés.


 


¡Te aguardamos! Mi Texto‘>en nuestras tiendas.

Deja un comentario