De qué forma ganar espacio en la cocina fácilmente

cocinas huesca

De qué forma ganar espacio en la cocina fácilmente


La pregunta del millón: ¿aprovechas bien el espacio de tu cocina? ¿Piensas que podrías sacarle más «partido? ¿Precisas ideas novedosas para ganar espacio «plus»? El día de hoy te contamos todo lo que es necesario para ti entender para contestar a estas cuestiones transcendentales que todos nos hicimos en algún momento…


Antes de planificar algún cocina, a en sonarcasa.es nos atrae llevar a cabo un retrato de las pretensiones de la familia. ¿Cuántos integrantes sois?, ¿cuántas comidas hacéis en el hogar? Esto determinasé el espacio para almacenar platos, vasos de períodico, comestibles, el office…. Desde ahí, tenemos la posibilidad de diseñar los muebles. Y sucede que es primordial planificar todo apropiadamente antes de ponerse a amueblar una cocina. Si este no fué tu caso, y en este momento precisas sacar espacio en la cocina como sea… ¡¡Presta atención a este artículo de el día de hoy!!


cocinas huesca

Respekta Cocina Pequeña Cocina Bloque de Cocina Cocina Amueblada y Equipada Cocina Totalmente...
  • Fregadero Integrado Acero Inox. , sin Orificio para Grifería y Armazón
  • Sin Cabezal Campana Oblicua 60 cm, Cristal
  • Ergonómico Andamio Von 90CM
  • Conjunto Integrado de Cocina Incl. Horno de Vidrio Cerámico y Función Grill
  • Lavavajillas Encastrable Completamente Integrado 60 cm, Clase Energía Eficiente a ++


 


Cocina abierta


Hay que tomar en cuenta nuestro modo de vida y ver si esta opción nos resultaría cómoda. Abriéndola puedes ganar metros y transformar, por servirnos de un ejemplo, una cocina en línea en una en L, ganando inclusive un espacio para comer. Además de esto en nuestros días está muy popular llevar a cabo esta clase de diseños en los hogares, si deseas leer más no te pierdas nuestro artículo que te dejamos en el link.


¿Te atreves?


cocinas huesca

respekta Cocina Pequeña Cocina Bloque de Cocina Cocina Amueblada y Equipada Alto Brillo 270 cm...
  • Cocina moderna respekta Premium brillante de 270 cm, incluye accesorios de montaje.
  • La cocina contiene una vitrocerámica autosuficiente con control táctil, temporizador y seguridad infantil, así como un horno autosuficiente con botones retráctiles, 2 extractos telescópicos y un...
  • También se incluye una campana extractora de 60 cm. Con un flujo de aire de 301 m³/h a la máxima velocidad, incluso la niebla persistente no tiene ninguna oportunidad.
  • El frigorífico empotrable con sus 106 litros ofrece suficiente espacio para mantener los alimentos diarios frescos. El congelador integrado de 17 litros completan el frigorífico
  • Todos los extractos y bisagras (excepto la puerta del frigorífico) tienen la función de cierre suave. Nunca más tendrás que preocuparte por los golpes de las puertas. La altura de trabajo...


 


Integrar siempre es buena iniciativa


Con exactamente el mismo suelo que en la estancia anexa a la que se abre; con las paredes del mismo color y con los electrodomésticos panelados para quitarle aire de cocina. Estas claves también te asisten a ganar sensación de amplitud, inclusive si tu cocina no está abierta.


cocinas huesca

Rebajado
Mc Haus LENA - Pack 4 sillas Blancas Tulip Comedor oficina, Sillas Madera nórdicas con patas de...
  • Da un toque de frescura y elegancia a cualquier espacio con esta silla de diseño
  • Fácil y sencillo montaje
  • Patas de madera de haya que le aportan resistencia y robustez
  • Combínala con nuestras mesas de diseño
  • Respaldo ergonómico de polipropileno, suave al tacto y de fácil limpieza


 


Módulos con más aptitud


Si tienes espacios de 30 cm o bien más de ancho, almacenarás mejor en gaveteros que en guardarropas. Además, lo harás de manera más cómoda porque podrás ver todo cuanto guardas de una vez, sin la necesidad de desplazar nada para llegar en el fondo, ni agacharte. estamos trabajando con SANTOS, el más destacable desarrollador de muebles de cocina del país, que además de esto brinda módulos con medidas destacables, idóneos para ganar espacio sin inconveniente, por medio de sus opciones de medida.


cocinas huesca

Artisware Bamboo Organizador del cajón Extensible, Cubiertos y Bandeja utensilio (7 Compartimentos...
  • Perfecto para el almacenamiento: se adapta perfectamente a casi todos los tamaños de cajones estándar de 44,5 cm de largo y 5 cm de profundidad. El ancho es de 33 cm cuando se utilizan 7...
  • Ampliable y práctico: diseño ajustable con 7 – 9 compartimentos. Dos compartimentos ampliables con suficiente espacio para todos tus cubiertos, cubiertos y cubiertos.
  • Aspecto hermoso: bambú resistente al agua que se limpia fácilmente con un paño húmedo. La Artisware hace que todo se vea hermoso y mejor organizado. Combina con casi cualquier decoración.
  • Compartimentos extra con más organización: este soporte para utensilios de cocina está creado con un compartimento adicional para almacenar todos tus cubiertos.


 


¿Cuantos fuegos precisas?


Si tu cocina es verdaderamente pequeña, te has planteado ¿Cuantos fuegos precisas?. Igual con 2 es más que bastante, y así liberas espacio en la encimera. Además de esto ese espacio que liberas, tiende a ser de unos 30cm, y te va a venir ideal para trabajar más de manera cómoda. Otra alternativa atrayente asimismo es que instales un horno de 36 cm en lugar de los 60 cm de prominente comúnes; así vas a ganar un cajón. Considera que no existe cocina pequeña, si no mal planeada.


cocinas huesca

kela Gafas de Especias Fidelis 6 Piezas, Glass
  • Para un estante de especias bien organizado: set de especieros de vidrio con tapa de acero inoxidable para guardar de forma ordenada hierbas aromáticas y especias
  • Agitador grueso con 5 agujeros (aprox. 5 mm) para hierbas secas: orégano, albahaca, pimienta - Agitador fino con 11 agujeros (aprox. 3 mm) para especias finas: canela, nuez moscada, curry, etc.
  • Fácil de abrir y cerrar con un tapón de rosca, Fácil de llenar
  • Limpieza fácil: apto para lavavajillas
  • Contenidos: 1 Kela Set de tarros para especias, Fidelos, 10859, 6 unidades, Cristal/Acero inoxidable, Alto: 10 cm, Diámetro: 4,5 cm


 


Coloca un lavaplatos no clásico


Como vimos en el punto previo, no en todos los casos debemos poner los electrodomésticos a medida estándar. Si no poseemos espacio, ajustamos las pretensiones al espacio y listo. No pasa nada Con estos electrodomésticos más estrechos no pierdes mucha aptitud de lavado y no obstante, ganas 20 cm de armario, realmente útiles para almacenar sin estrecheces. Si además de esto lo panelas, visualmente se integrará mejor en el espacio y la cocina parecerá más grande.


cocinas huesca

No products found.


 


¿Cocina extendida y angosta?


Si tienes cuando menos 2,5 m de ancho, hazla paralelamente porque tendrás los 130 cm libres precisos para abrir guardarropas. Lo mejor aquí es ubicar a un lado todo el almacenamiento y en el otro, el fregadero y la placa. Y puedes observar considerablemente más ideas en este artículo en el que charlamos sobre de qué manera repartir cocinas alargadas.


cocinas huesca

respekta Isla de Cocina Cocina Pequeña Cocina Bloque de Cocina Cocina Amueblada y Equipada Alto...
  • Cocina isla moderna respekta Premium brillante de 310 cm, incluye dispositivos de montaje.
  • La cocina contiene una vitrocerámica autosuficiente con control táctil, temporizador y seguridad infantil, así como un horno autosuficiente con botones retráctiles, 2 extractos telescópicos y un...
  • Además, tiene un lavavajillas integrado de 60 cm. Con una clase de eficiencia energética de A++ protege el medio ambiente y tu bolsillo. La campana isla de 90 cm incluida tiene un flujo de aire de...
  • El frigorífico empotrable con sus 106 litros ofrece suficiente espacio para mantener los alimentos diarios frescos. El congelador integrado de 17 litros completan el frigorífico.
  • Todos los extractos y bisagras (excepto la puerta del frigorífico) tienen la función de cierre suave. Nunca más tendrás que preocuparte por los golpes de las puertas. La altura de trabajo...


 


El plan eficaz: el triángulo especial


Al cocinar hacemos siempre una misma ruta: vamos a el frigorífico y a la despensa, elaboramos los comestibles, los lavamos y los cocinamos. Optima tus movimientos creando un triángulo imaginario: sitúa en todos y cada vértice el frigorífico, el fregadero y la placa de cocción. El triángulo de trabajo trabaja bien si no tienes obstátraseros en medio (como alguna mesa o bien sillas) y puedes desplazarte cómodamente. ¿Y cuánto espacio debe existir para elaborar la comida cómodamente? Un mínimo de 60 cm de encimera. Lo mejor es 120 cm.



Y si tienes inquietudes de qué manera repartir tu cocina, y no tienes idea por donde comenzar, ven a visitarnos y déjalo en nuestras manos. Somos eruditos en cocinas, y estamos trabajando con los más destacados desarrolladores del mercado. Además de esto, en este momento poseemos una financiación GRATUITA hasta final de mes.


¡Ven a nuestras tiendas, y te asistiremos!

Deja un comentario