La cocina ideal para cada individuo

grifería para cocinas


Hay una cocina ideal para cada género de personas, igual que cada individuo tiene a su media naranja. Les acordáis del dicho: Dime con quién estás, y te afirmaré quién eres? ya que en decoración y en cocinas, es similar: Dime de qué forma eres, y te afirmaré el género de cocina ideal que buscas.


De esta forma de fácil, y de complejo al unísono… En nuestro día a día, estamos con inmensidad de personas con deseos muy dispares en el momento de montar una cocina, mas sí que es cierto, que con los años y la vivencia, nos dimos cuenta que en función de de qué forma son las distintas personas, se decantan por un estilo de cocina o bien por otro. El día de hoy te contamos cuál es tu cocina ideal, si todavía no lo sabes, en función de de qué manera eres… ¡¡Presta mucha atención!!


Cocinas estilo Eco-friendly


La inclinación de lo Eco-friendly llega hasta la cocina, como no podía ser de otro modo… Y como ahora les contamos en nuestro artículo de nuestra visita a la feria de Milán.


La vida sana, comer ecológico, y de forma sostenible, da el salto a los muebles y la decoración de tu cocina ideal. Si eres un individuo concienciada con la naturaleza y el medio ámbito, tu cocina ideal debe estar acorde con estos criterios.


Tanto es de esta forma, que esta clase de personas procuran cocinas llevadas a cabo en maderas macizas, decoración con textiles naturales como las fibras ecológicas, o bien algodón de cultivos sostenibles, y además de esto les agrada adornar su cocina con flores naturales y plantas, inclusive con paredes en piedra natural.


Todo muy como antes, con decoración a la visión como tarros con condimentas o bien las sartenes colgando.


cocina ecofriendly


Cocinas para gente práctica


La gente con gusto por la tendencias contemporáneas, se dejan llevar por cocinas en tonos blancos, para ofrecer más grande luminosidad a la cocina, y producir más grande impresión de limpieza y espacio.


Además de esto les agradan los materiales renovadores, simples de adecentar, y estéticamente cuidados, como las encimeras de acero inoxidable.


Esta clase de personas, no rehuyen combinar materiales como la madera y el metal, o bien con otros materiales, toda vez que la razón no sea por una cuestión únicamente estética.


Además de esto para estas personas, su cocina ideal, está distribuida con apariencia de “O bien” o bien de forma lineal en solo una bancada, y jamás es una cocina abierta. Ser prácticos es lo que tiene, se prima la tranquilidad sobre las tendencias o bien la estética de hoy.


cocina


Cocinas para románticos renovados


Siempre existe gente que el estilo más tradicional les llama la atención, sobre los estilos y las tendencias más contemporáneas.


Estas personas procuran cocinas decoradas con tonos pastel, los textiles en decoración con un cierto aire vintage con estampados sutiles, y por supuesto ponen en valor la decoración más vintage viable.


Por su parte, los muebles de su cocina ideal, tienen un cierto toque francés. Esto es, líneas redondeadas, muebles con curvas, colores neutros y decapados… Etc.


Al fin y al cabo, una cocina con tecnología y aires renovados, mas como las podrían tener nuestras abuelas.


cocina romántica


 


Cocinas a la última


Por último, nos quedan todas y cada una esas personas que van a la última, que conocen las inclinación de memoria, y que siempre procuran asombrar y estar actualizados en todo instante.


Para esta clase de personas, su cocina ideal, sin lugar a dudas, con las cocinas de estética industrial. Estas cocinas, intercalan metal, colores oscuros, superficies avejentadas, taburetes metálicos, sillas con mezcla de cuero y metal, paredes de ladrillo, enormes lámparas industriales, avisos de publicidad… Etc.


Además de esto a estas personas, no les importa combinar colores en la cocina, o bien colorear una pared de negro. Lo primordial para , es que la cocina tenga una identidad propia… Eso sí, sin abandonar la ocupación y las novedosas tecnologías. ¡¡Faltaría más!!


cocina industrial

Súper ventas. 1
Lámpara de Techo Vintage, Tomshine 2 pack 3.94ft/1.2m Lámpara Colgante Retro de Metal,E27 Base de...
  • Diseño clásico: esta lámpara colgante con un diseño vintage elegante e industrial crea un ambiente agradable para tu espacio.
  • 2 lámparas colgantes: en el paquete de 2 unidades esta lámpara colgante es más barata que 1 paquete. El diámetro de una lámpara vintage es de 300 mm.
  • Longitud ajustable: la cuerda de suspensión es ajustable hasta 1,2 m. Puedes elegir la longitud adecuada antes de la instalación.
  • Resistente y práctica: la lámpara colgante está fabricada en metal. El interior tiene un aspecto dorado y es adecuado para bombillas E27 con máx. 60 W. (No se incluye en el envío)
  • Fácil instalación: bien embalada e incluye instrucciones y tornillos de fijación para una fácil instalación.
Súper ventas. 2
Smartwares 10.044.43 - Lámpara de techo colgante plana, máx. 60 W, estilo industrial retro, E27,...
  • De a su hogar un toque industrial con la moderna lámpara de techo colgante
  • Combínela con una bombilla normal o de color apta para el conector E27
  • Óptimo para colocar encima de su mesa de comedor o en el pasillo gracias al cable ajustable de 105 cm
  • Se adapta óptimamente a todas las estancias de su hogar
  • Moderna lámpara de techo estilo retro fabricada en aluminio de color negro y cobre
Súper ventas. 3
Lampara Rustica E27 Vintage Industrial Colgante De Luz Metal Pantallas De IluminacióN Retro...
  • 【Base de bombillas E27 estándar】Las lamparas colgantes cocina de luz son un tipo de bombilla de tornillo con un máximo de 60 W, el voltaje es de 220 V para el estándar E-U, compatible con...
  • 【Seguro y protegido】Este lampara rustica pasó la certificación de producto QC, la certificación CE, FC y ROHS, ahorro de energía y bajo consumo de energía.
  • 【Longitud ajustable】Lampara industrial techo Longitud del cable 47,24 ", longitud de la cadena de hierro 31,5". La longitud del cable se puede ajustar cortando y desenroscar el tornillo para...
  • 【Diseño clásico】Lamparas forja techo tienen un elegante acabado para hornear, la superficie de bajo carbono no es tóxica, no se oxida, pinta uniformemente y es duradera.
  • 【Amplia aplicación】Estas lampara cocina colgante con una cobertura de iluminación de 10-15m², perfectas para la barra del sótano del vestíbulo del pasillo.
Súper ventas. 4
Lamparas De Techo Vintage Lamparas Cocina Colgante Lampara Industrial Techo Para Bares De Pasillo De...
  • 【Bombilla aplicable】lámparas rusticas de techo pasa la certificación CQC y CE, válida para cualquier bombilla Edison E26 / E27 de 60 W, CA 220 V-240 V, área de irradiación de 10㎡-15㎡ (sin...
  • 【Detalles del paquete】 Esta tulipas para lamparas no tiene interruptor, no incluye la bombilla. El tipo A incluye tornillos de montaje / el tipo B incluye cables, cadenas y tornillos de montaje.
  • 【Ajustable】 lampara techo vintage hueco Tipo A no admite pliegue, y la bombilla se puede instalar desde la parte hueca / Tipo B los 4 anillos se pueden girar alrededor de los tornillos y se pueden...
  • 【Ajuste de longitud】 La lámpara tipo A rústica no se puede ajustar / Tipo B puede cortar directamente el cable para ajustar la longitud, afloje la perilla para acortar la cadena.
  • 【Uso】 La lampara comedor tiene un impacto visual muy impactante en el espacio decorativo, perfecto para el restaurante del dormitorio del comedor.
Súper ventas. 5
Lámpara colgante industrial, STARRYOL cuerda doble de cabeza de cáñamo Iluminación colgante para...
  • STARRYOL cuerda de cáñamo vintage colgante de luz, es definitivamente una buena opción para decorar su hogar.
  • Esta lámpara colgante con dos bulbos de bulbo E27, compatible con lámpara osram o lámpara LED. (Blub no incluido)
  • La longitud de cada cuerda es de 60 cm, la cuerda es suave y flexible, puedes simplemente darle forma única, como forma de corazón, corbata u otra que te guste.
  • Aplicación: perfecto para comedor, sala, restaurante, bar, cafetería, sala de estar, etc., en cualquier lugar que desee.
  • También tenemos otro tamaño y otra lámpara colgante para su elección, ingrese a la tienda Starryol para verificar.


 


Y si más allá de estas advertencias para hallar tu cocina ideal, todavía no tienes idea bien cuál es tu estilo, no pasa nada… Ven a visitarnos a nuestra tienda, y juntos construiremos la cocina de tus sueños

Deja un comentario