Las cocinas del futuro llegaron

El informe del Centro Silestone nos muestra las novedosas tendencias de decoración.



La cocina que solo se utiliza para elaborar la comida quedó atrás. Un espacio de ocio, trabajo, salud y relación, con técnicas y aparatos propios de las cocinas expertos, aparte de electrodomésticos capaces, es lo que muestra el informe del Centro Silestone: la cocina doméstica en la era de la globalización. “La cocina volverá a ser el centro de la vivienda». Recobrará el sitio que siempre ocupó en la vivienda, al calor del fuego.


Atrás quedan los años en los que se encontraba separada, clausurada a fin de que los fragancias no pasaran de una estancia a otra. En este momento se afianza como espacio de relación y ocio familiar y se transforma inclusive en centro de trabajo. Nos encontramos frente a un espacio que viene dentro en el resto de la vivienda”, asegurauna de lascompañias líderes en superficies originales para el planeta de la arquitectura y el diseño que inspecciona la cocina doméstica del futuro.


El futuro siempre es interesante y deseamos entender más de . El planeta de la decoración no es la salvedad, de ahí que examina cuáles serán las tendencias en unos años. Los avances en tecnología se generan poco a poco más veloz. Hace unos años era impensable poder supervisar la calefacción desde tu móvil y en la actualidad es una situación. Esto provoca que poco a poco más, los interioristas especulen con de qué forma van a poder verse nuestros hogares de aquí a unos años.


Por esto, el Centro Silestone recopila en esta publicación las primordiales tendencias, tanto en diseño como en empleo, de la cocina del futuro. En este estudio, participaron 17 reconocidos profesionales entre aquéllos que están, por servirnos de un ejemplo, los chef Andoni Luis Aduriz o bien Gastón Acurio; el antropólogo de la Facultad de Harvard Richard Wrangham, el arquitecto Piero Lissoni o bien la diseñadora industrial Patricia Moore.



La cocina como nuevo centro versátil de la vivienda


La cocina como espacio sin dependencia desaparecerá para ofrecer sitio a un espacio que viene dentro en la vivienda y de empleo versátil, esto es, la cocina abierta y conectada a otra habitación no desaparecerá, sino se marcha a impulsar. Su diseño no solo va a tener presente el valor estético, sino más bien asimismo el valor sensible. “Se fortalecerá como un espacio de relajación y confort”, afirma el informe. Además de esto, las novedosas tecnologías jugarán un papel clave. “La conectividad y los electrodomésticos capaces dejarán hacer más simple las tareas de la adquisición, cocción y lavado. Asimismo tendremos la posibilidad de emplear elementos como la encimera para cocinar o bien charlar por teléfono, o bien inclusive para poder ver la televisión o bien gozar de internet”, adelanta el informe. Mas las creaciones de las encimeras no terminan ahí, dejarán pesar los comestibles o bien comprender sus características.


Además de esto, por medio de estos adelantos, nos vamos a encontrar con un espacio que va a tener presente valores tan destacables como la eficacia, la sostenibilidad y el ahorro energético. A fin de que todas y cada una estas creaciones sean probables y se realice esta transformación transversal de la cocina, se requieren expertos de distintos campos, como el diseño, la arquitectura o bien el interiorismo, mas asimismo sociólogos, nutricionistas y expertos en medio ámbito y ahorro energético.



La cocina del futuro en cantidades


Para la realización de este informe de la forma más completa, aparte de la opinión de los profesionales, se ha completado con una encuesta efectuada a 842 expertos de tiendas de cocina y baño de ocho países: Australia, Brasil, España, USA, Italia, Portugal, Reino Unido y Suecia. Las primordiales diferencias en medio de estos países se encuentran en lo que piensan más esencial en estas creaciones. En tanto que Australia o bien Brasil piensan más indispensables las novedosas maneras de cocción, Italia o bien Reino Unido resaltan los electrodomésticos capaces. Para España o bien USA, lo más esencial es la conectividad.


Por medio de los resultados que se consiguieron, se puede detallar que un 87% de los encuestados estiman que la cocina cobrará una más grande importancia como región de actividad y asamblea de la vivienda. En verdad, un 81,5% cree que terminará formando un único espacio con el comedor y el salón y, según un 92,3% de los encuestados, se empleará para reunirse con la familia y amigos, para trabajar y llevar a cabo deberes (más del 60%) o bien para andar por Internet (más del 62%).



Y si deseas tener la cocina más actualizada, más de hoy, con el servicio superior y calidad… apuesta por sonarcasa.es. Somos profesionales en cocinas.


 ¡¡Te aguardamos!

Deja un comentario