Las mejores APPS para redecorar tu casa.

Las mejores APPS para redecorar tu casa.


Empezamos año nuevo y desde sonarcasa.es te animamos a redecorar tu casa.


Es unos de los softwares más descargados en el momento de adornar una vivienda o bien piso. Te brinda un enorme catálogo de sobra de 200.000 imágenes con diseños distintas. Puedes seleccionar por estilos, colores, etc. Es muy simple de utilizar. Si deseas puedes entrar en contacto con expertos que te asistirán en tu emprendimiento.


aplicación para andorid


 


Homstyler (free)


Esta aplicación (en castellano) te deja llevar a cabo tus pinitos en el planeta del diseño de interiores. Tiene un catálogo de muebles riguroso, ordenado por estancias: baño, salón, cocina, dormitorio… Toma una foto de tu espacio a adornar y crea la base en 3D sobre la que trabajar. Además de esto, puedes comunicar tu trabajo con amigos por fb o bien correo electrónico.


3-homestyler


 


MagicPlan (free)


Toma imágenes con el Ipad o bien Iphone, mide los espacios y elabora planos de las habitaciones en minutos. Además de esto, te permite exportar el emprendimiento en numerosos formatos como pdf.


dreamhome


 


Dream Home (Gratis)


Para los que precisáis inspiración y también ideas, esta es vuestra aplicación ideal. Dream Home tiene una extensa banco de información donde puedes andar y tomar ideas sobre diferentes entornos, estilos… Está utilizable para la plataforma móvil de Apple y Android.


iphone_dream-home


Hasta aquí nuestra selección de apps para redecorar tu hogar, mas si estas buscando, seguramente hallas la que mejor se ajusta a ti. Si escoges que un profesional realice este trabajo por ti, en sonarcasa.es somos expertos en el diseño de proyectos de diseño de interiores. Antes de decidirte por una habitación, te mostramos numerosas ideas y simulaciones sobre de qué forma podría quedarte.


Te dejamos una sucesión de consejos para actualizar tu hogar:



  • Inspírate, toma ideas, mira gacetas, utiliza las apps que te hemos exhibido… y haz un boceto de lo que te agradaría hallar.

  • Toma elementos como jarros, piedras, cuadros que te agraden para ofrecerle personalidad a los espacios.

  • Usa espéculos para agrandar visualmente estancias o bien corredores, es un truco eficaz.

  • Mira la iluminación, ¿es bastante? ¿mucha? ¿precisas unas cortinas que la tamicen? ¿o bien un foco de luz puntual?

  • Busca un mueble de color impresionante que destaque entre tus muebles neutros, seguramente rompe y cambia el ámbito completamente.

  • Una aceptable solución para las paredes vacías son las estanterías, ubica libros, un jarrón o bien un cuadro apoyado.

Deja un comentario