Los cinco colores inclinación en cocinas de esta temporada

¿Deseas tener tu cocina a la última? Para lograrlo tienes que tomar en cuenta los colores que son inclinación y los que no para esta temporada. Toma nota porque el día de hoy te charlamos sobre .


La cocina cada vez gana más importancia en los hogares. Dejó de ser un espacio solo para cocinar y se convirtió en el espacio en el que comunicar el tiempo con la familia mientras que se diviértete con una exquisita comida.


Por esto, cada vez se le da más consideración tanto al moblaje y decoración como al color de las cocinas. Con lo que si piensas en reformar la tuya o bien llegó el instante de adquirir una exclusiva, el día de hoy te estamos hablando de los cinco colores inclinación de esta temporada y con los que lograrás que tu espacio gastronómico sea igualmente bonito que el resto de tu hogar.


Verde


colores tendencia cocinas


Indudablemente el verde no es el color por el que apostarías a escoger una cocina, mas en la gama de verdes hay un extenso abanico con el que adivinar. De ahí que te recomendamos seleccionar colores suaves que aporten luminosidad y que combinen con el moblaje blanco o bien crema.


El verde celedón pertence a los que más vas a ver en las cocinas esta temporada y sucede que con una decoración correcta lograrás hacer un ámbito romántico. Si escoges no poner en riesgo, explota las paredes para pintarlas de verde y combinarlas con el resto de muebles y decoración. Por servirnos de un ejemplo añade cestas de mimbre y datos en color crudo que acaben de ofrecer ese aire natural a tu cocina.


No obstante, si eres de los que se expone con todo, no tengas dudas en lanzarte con el color verde más impresionante en los muebles de tu cocina. Si son de madera decapada en verde lograrás hacer un ámbito muy rústico en tu estancia. Juega con el resto de complementos como las lámparas y electrodomésticos para hallar ese aire diferente y propio que todos procuramos.


Gris


colores tendencia cocinas


Ahora te adelantamos que a lo largo de este año podrás ver en las gacetas de decoración las cocinas en color gris. Hablamos de un color lindo y sobrio que puede sospechar un acierto seguro en el momento de escoger de qué forma llevar a cabo servir por si acaso misma a nuestra cocina.


Con los tonos más claros de gris lograremos una luminosidad tenue que se puede unir con estampados más marcados. Una combinación especial va a ser con electrodomésticos metálicos o bien con distintas tonalidades de gris utilizando la campana de obra y el tono de los muebles en grises más oscuros. Otra alternativa es combinarlo con blancos, siempre clave para hallar armonía.


Negro


colores tendencia cocinas
El catálogo lo tienes Mi Texto‘>aquí


 


Hay colores que siempre estuvieron unidos a parte de la vivienda, como por poner un ejemplo el negro, que siempre tuvo cabida en las cocinas. Con el negro siempre es viable hallar esa distinción que todo el planeta persigue en sus hogares.


Además de esto, desde tiempo atrás este tono no solo es sinónimo de distinción, asimismo de modernidad debido a que los contrastes que tenemos la posibilidad de hallar son únicos. Si bien parezca increíble con una cocina en tonos negros tenemos la posibilidad de hallar colores cálidos al entremezclarlos con cobrizos o bien el mármol.


Si no deseas jugarte todas y cada una de las cartas a este color, lo que puedes llevar a cabo es usarlo en los datos. Por servirnos de un ejemplo, si dispones de una isla, puedes transformarla en el centro de todas y cada una de las miradas al seleccionar un material en color negro. O bien puedes jugar con los electrodomésticos en este color para proporcionarles esa fuerza y presencia que contribuye el negro.


Mas si lo que disfrutas es poner en riesgo, apuesta por el de adelante de la cocina en este color y conviértete en el rey de la decoración.


Blanco



Pertence a los colores más tradicionales en el planeta de la decoración. Y sucede que si bien algunas veces logre parecer muy sencilla, con es realmente difícil no adivinar. Jamás pasa popular y nos deja jugar con el resto de colores para hallar distintas composiciones.


Las cocinas centradas en el color blanco aportan una enorme pulcritud y frescor, creando una sensación de espacio y paz bien difícil de hallar en otras estancias. Si bien dispongas de una iluminación pobre, una cocina en blanco siempre va a dar sensación de todo lo opuesto.


Juega a animar con la vajilla, los electrodomésticos y demás complementos de decoración para las cocinas. Inclusive con los cubiertos puedes jugar a hacer mezclas inviábles con las que ofrecer el toque diferente. ¡Atrévete!


cocina en L blanca


Azul



Es otro de los colores que jamás pasan popular, no en las cocinas. Igual que con el verde tenemos la posibilidad de jugar con las distintas tonalidades. Si apostamos por los azules más claros lograremos dar un aire considerablemente más romántico a nuestra cocina, mas si apostamos por los azules poderosos y eléctricos lograremos un ámbito considerablemente más exclusivo.


La mezcla de muebles en color azul con los suelos de madera aportarán una esencia muy rústica a esta estancia, al contrario si lo combinamos con tonos blancos, el aspecto va a ser considerablemente más juvenil y moderno.


Escoge tu estilo y el del resto de tu hogar para tomar la resolución precisa y proseguir con exactamente la misma línea. Si bien ten en cuenta que asimismo puedes evaluar con la mezcla de estilos y fusionarlos hasta hacer el que más te identifique, ¡inclusive en la cocina!


Nos encontramos seguros que tras comprender que estos son los colores que van a vencer esta temporada, vas a saber amoldarlos a tu cocina y a tu estilo. Mas si todavía tienes inquietudes, en sonarcasa.es vamos a estar contentos de guiarte y sugerirte el tono que encaja mejor con el diseño de tu hogar y tus pretensiones.


cocin azul en L


Estas cocinas son de unos colores que no pasan despercibidos, de este modo nos gustaría que visitaras el Mi Texto‘>catálogo exlcusivo de cocinas para que eligas cual es la cocina o el color que más se adapte a ti o saques ideas para la reforma de tú cocina.


 


Esperamos que hayas soñado con tu cocia ideal, nos vemos pronto.

Deja un comentario