Tendencias en cocinas para este año

Si no has podido actualizar tu cocina este año, mas llevas iniciativa de llevar a cabo prontísimo. El día de hoy en sonarcasa.es, te contamos cuáles serán las tendencias en cocinas para año.


Ahora puedes ir tomando buena nota de las tendencias en cocinas para año, porque ya sí que no vas a tener explicación para no actualizar la cocina.


La cocina, es el alma de la vivienda, por pasa toda la familia en todo el día, y por esto, siempre debe estar bien adecuada.


De ahí que, es infaltante que tomes buena nota, y actualices tu cocina a la mayor brevedad en pos de ocupación, mas sin renunciar al diseño y la decoración.


ISLA O bien BARRA AMERICANA


Prosiguen marcando las tendencias en cocinas para año, las cocinas con isla o bien en su defecto con barra de america. Esta inclinación importada de EEUU, llegó para quedarse, y más allá de que no todos tenemos la posibilidad de dejarnos una cocina de estas peculiaridades, las observamos en todo momento en ferias, tiendas de cocinas, y gacetas preparadas.


Frecuentemente, no es necesario que estos elementos tengan las dimensiones excesivas de las gacetas. Sencillamente un barra de america simple para lograr desayunar por las mañanas, o bien para partir el espacio entre la cocina y el comedor, es más que bastante.


cocina santos isla tendencias en cocinas para 2017


 


DISEÑO SENCILLO Y LÍNEAS RECTAS


Las líneas rectas, y los diseños simples, son los que proseguirán triunfando como tendencias en cocinas para año.


A estos diseños simples, se les une como novedad la predisposición de los guardarropas en situación horizontal como procedimiento para explotar mejor el espaciofrente a la verticalidad que venían exponiendo los últimos años.


En verdad, los nuevos sistemas de organización para el interior de los guardarropas y cajoneras, son idóneos para las cocinas más pequeñas donde se logra explotar al límite los espacios.


Las novedosas tendencias en cocinas para año, no solo procuran estética, que asimismo, sino más bien hacer mejor la organización y la utilidad de la estancia.


cajones santos


COLOR TENDENCIA PARA LAS COCINAS de este año


Blanco: El blanco todavia tiene un importancia relevante en el planeta de las cocinas, y va a ser difícil desbancarlo. Debido al blanco las cocinas alcanzan tener más luminosidad, algo primordial para espacios como estos. Además de esto desarrollan más grande espacio visual y amplitud, por lo cual no ya no es una virtud en frente de otros colores. Estas peculiaridades, sumadas a su distinción natural, nos hacen abarcar el porqué, de la supremacía de este color sobre el resto.


cocina santos merece la pena invertir


Amarillo: Este color se está imponiendo poco a poco más en frente de otros colores hasta la actualidad más usados en las cocinas, como el rojo o bien el azul. El amarillo en sus tonos más oscuros o bien mostazas, son inclinación en cocinas para este año. Este color irradia energía y “buen rollo”, por lo cual es perfecto para esta clase de estancias. ¿Te atreverás?


cocina amarilla


Negro:Una auténtica apuesta en las tendencias en cocinas para año. El color negro está volviendo a nuestras vidas, como ahora hemos visto y les contamos en la feria de Milán, en los muebles del salón como inclinación, y en este momento en año llega asimismo a los muebles de cocina. Este color transforma algún cocina en actualizada, audaz y poco común. Hasta la actualidad era impensable una cocina negra, mas este año se transformará en una moda, y si eres audaz vas a estar a la última. (La cocina negra acompañada de una encimera amarilla, puede ser la sensación de tu hogar)


cocina negra tendencia 2017


EL ACERO COMO UN MATERIAL MÁS


Hasta la actualidad, el acero, se encontraba guardado para cocinas de prominente nivel o bien sitios de comidas de gran lujo. Ya que bien, en nuestros días, y como tendencias en cocinas para año, el acero se democratiza y se transforma en un material más, para usar en todas y cada una de las cocinas. Ojo, no nos engañemos, no es un material económico, mas sin lugar a dudas por estética y características, es un material que vale la pena tomar en cuenta en el momento de reflexionar en tu cocina ideal.


Las encimeras de acero inoxidable, son aparte de vanguardistas, muy durables y fáciles de adecentar. Con paño con agua y jabón es bastante (ojo, es sustancial secar bien porque se marcan las gotas con sencillez). Para máculas engastadas, unas gotas de aceite asisten a suprimirlas. Eso sí, si deseas que tu flamante encimera de acero, te dure toda la vida, debes evadir algún producto abrasivo (como amoníaco, o bien artículos que lleven cloro) y evadir los paños o bien estropajos rugosos (tipo nanas) debido a que el primordial inconveniente que expone el acero inoxidable es que se raya.


cocina santos acero


LA MADERA SIEMPRE PRESENTE


Más allá de que las tendencias en cocinas, van y vienen, la utilización de la madera prosigue persistiendo. Una cocina actualizada, y de hoy, no se sabe sin muebles o bien encimera de madera. La madera como elemento primordial de la cocina, va a ser una característica primordial en las tendencias en cocinas para año. Esta madera aparecerá representada de forma más “basta” y natural que jamás. La madera se muestra con textura, prácticamente sin tratar, y creando una fachada lo más simple y rústica viable.


Además de esto, la madera combinada con blanco, es la combinación estrella asimismo del año… ¡¡Ahora lo vas a ver!!


este año es tendencia la cocian de madera


Busca en el catálogo, todas las cocinas que te hemos enseñado en este post


Deja un comentario