Viscoelástica, esa enorme ignota

Origen EL material viscoelástico fue creado por la NASA con unas características absolutamente originales y con la intención de calmar la presión que los tejidos podían llegar a generar en el cuerpo de los astronautas a lo largo del despegue de la nave espacial. Esta clase de material sintético nació como resultado directo del programa espacial en …

Moderniza tu viejo colchón de cara al verano

Como ahora habrás visto, en sonarcasa.es confiamos todo lo relativo al reposo a la marca Flex. Te brindamos una extensa exposición de jergones que vas a poder evaluar para escoger el que mejor se ajusta a tus pretensiones. No es necesario que te cuente lo sustancial que es reposar bien, probablemente ahora lo sabes. Si no lo logras …

Dime de qué forma duermes, y te afirmaré qué colchón precisas

Hasta la actualidad no le dimos jamás consideración al reposo, mas la sociedad cambia, los tiempos evolucionan, y nuestras espaldas asimismo. Antes la forma de seleccionar un colchón era por su coste, y aproximadamente tus deseos. O sea, más blando, más duro, que no me de calor, que aguante bien… esas cosas. Gracias …

Consejos para escoger el colchón correcto

Ayer festejamos el día mundial de la salud, y el día de hoy, desde sonarcasa.es,  no deseábamos omitir la posibilidad de hablaros de una sección primordial para tener salud, y no es otra que el reposo. El reposo correcto, es la preferible medicina para tener una salud de hierro, y en ese reposo correcto, juega un …

Jergones la marca Flex en sonarcasa.es

El día de hoy les deseamos charlar de nuestro distribuidor oficial de reposo, jergones la marca Flex, y su novedosa compilación de jergones ULTIMATE. Jergones la marca Flex, es una marca conocida en todo el país, y con un prestigio forjado a partir de años de trabajo y de hacer los más destacados sistemas de reposo del mercado. En esta ocasión, para su novedosa compilación, …

Jergones de muelles y sus diferencias

Los jergones son elementos para el reposo que basado en su composición tienen la posibilidad de sugerir distintas elecciones y experiencias. Tu colchón, el mío y el de tu vecino se constituye de 3 “capas” que debes tomar en cuenta. Vamos a distinguir 3 tipos diferentes de muelles Muelle Bicónico o bien Bonell: Son muelles independientes con …

Jergones con Biocerámica

Antes de seguir, ¿Qué es la biocerámica? Las biocerámicas Son materiales cerámicos biocompatibles, que están particularmente diseñados para ser usados en la fabricación de implantes quirúrgicos, prótesis y órganos artificiales, de este modo para cumplir una cierta función fisiológica en el cuerpo humano que es la base primordial de un material biocerámico. Géneros de biocerámica Biocerámicas …

Claves para hallar un dormitorio relajante

Ahora te exponemos las claves para hacer un espacio donde reposar, tranquilizarte, leer… de una forma relajada y distendida. ¿De qué forma lo logras? ¡[email protected]! La distribución del espacio es escencial, y el elemento que domina el espacio en un dormitorio es la cama. ¿De qué forma la ubicamos? Te sugerimos que la ventana te quede a un …

Diez causas para mudar tu viejo colchón ¡ahora!

Seguramente sabes que un óptimo colchón es primordial para asegurar un óptimo reposo. Lo habrás oído frecuentemente, mas es algo que dejamos pasar frecuentemente porque achacamos el levantarnos doloridos a otras diversas razones. Hallar un sueño reparador es primordial para comenzar el día con energía. De ahí que esta semana te enumeramos …