Claves para hallar un dormitorio relajante

Ahora te exponemos las claves para hacer un espacio donde reposar, tranquilizarte, leer… de una forma relajada y distendida. ¿De qué manera lo logras? ¡[email protected]!

  • La distribución del espacio es indispensable, y el elemento que domina el espacio en un dormitorio es la cama. ¿De qué manera la ubicamos? Te sugerimos que la ventana te quede a un lado de la cama, jamás detrás ni adelante. Así evitarás que te moleste la luz o bien el frío que logre pasar a través del cristal. Piensa en los elementos que la van a acompañar: unas mesillas, una cómoda, un gallardo a la noche… ¡mide bien el espacio antes de adquirir tus muebles!
  • Escoge una cama con cabecero acolchado o bien tapizado, si lo quieres de madera, que sea en tonos claros, van a dar calidez al ámbito. Las camas bajas se acostumbran relacionar con la civilización zen, esto puede asista a equilibrar el espacio. De hecho, tu cama habría de estar orientada hacia el norte, con tus pies una vez tumbado viendo hacia el sur… (ver más).
dormitorio_actual015
dormitorio_actual007
dormitorio_actual006

¿Deseas ver más modelos? Aquí.

  • Escoge elcolchón que mejor se ajuste a ti. ¿De qué forma saberlo? Mira.
  • Viste tu dormitorio con textiles, datos como cojines en cama, un plaid, unas sutiles cortinas… van a hacer que la estancia sea más agradable. Decántate por colores tierra, torrados, turquesas, vainillas… Jamás colores estridentes. (Mira esta bitácora). Una alfombra, aparte de evadir que pises el frío suelo por las mañanas, va a vestir el suelo de una forma increíble. Escoge una tamaño XXL que cubra toda la área de la cama si tienes una habitación extensa, vas a ver que resultado tan fabuloso. Echa una mirada a nuestros modelos de alfombras KP.
1536566_477545729020948_1502997974_n
1782434_501834959925358_145350687_o
  • Por último, y no me nos sustancial: la iluminación. Si tu cuarto es pequeño, con una bonita lámpara para el techo, con presencia, te va a bastar. Si puedes permitírtelo, ubica unos apliques o bien lámparas extensibles a los 2 lados de la cama. Te servirán como foco puntual de lectura. Si tienes cómoda, escoge una lámpara con tulipa que tamice bastante la luz y cree una atmósfera romántica. Siempre puedes arrojar una lona sobre la luz para hacer un ámbito más íntimo a veces destacables 😉
dormitorio_actual020

Haz clic en los banner de KAVE y aprovechate de las ofertas para tu habitación.

Aguardamos les sirvan estas 5 claves para hallar un dormitorio relajante y agradable. ¡Nos observamos la próxima semana!