Superficies excitantes para su casa

En BELVISI apreciamos mucho las superficies creativas. Creemos que la elección de texturas y materiales de superficies distintivas en su interior puede ayudar a individualizar su mobiliario, reflejar la luz y también puede influir significativamente en el estilo de su espacio.

TITLE

Queremos compartir con ustedes nuestras formas favoritas de vestir su espacio de una manera contemporánea

1. Baldosas

Los azulejos ya no son sólo para tu cocina y baños, los azulejos pueden ser usados en tus paredes y pisos en cualquier habitación. paredes de características , pechos de chimeneas , suelos de pasillos ; la gama de diseños, colores, formatos y acabados se mantiene contra los papeles pintados y la pintura. Un verdadero competidor para todas las superficies.

Azulejos de cerámica con efecto madera de Gardenia Orchidea

WOOD

Colecciones cuya superficie es rica en colores y tonos típicos de la madera natural. La expresividad, típica del material vivo, se presenta aquí no sólo en su totalidad sino también de forma totalmente reinventada y contemporánea, dando vida a ambientes tecnológicamente avanzados, en los que lo vivo vuelve a ser natural, secreto y personal.

Del blanco clásico a la almendra, de la miel al marrón, del gris al negro, incluso al azul. La textura se devuelve en un nuevo tono, con variaciones cromáticas utilizables tanto por sí mismas como a través de combinaciones únicas. En cualquier caso, la idea de la madera siempre encuentra espacio para expresarse de una manera viva, dinámica y material.

just nature 2

El efecto madera garantizado por su colección en gres porcelánico coloreado en masa de la más alta calidad combina las características antideslizantes y de durabilidad típicas del material. El acabado superficial es mate, capaz de transmitir una intensa sensación de solidez y rigor, pero con un parpadeo creativo difícil de ignorar.

Azulejos de efecto piedra

Galleria-Concept_20

Delicadas, hermosas y únicas como las baldosas de piedra. Hay muchas formas y tamaños entre los que puedes elegir, también adecuados y duraderos para usar en el exterior. Perfecto cuando se quiere crear un impacto real, especialmente en una planta abierta. Hay menos líneas de lechada, lo que significa que el espacio, se sentirá más tranquilo y abierto y dará a cualquier habitación un aspecto más lujoso. Estos azulejos son la solución definitiva para alguien que busca un material más decorativo para suelos, paredes y exteriores .

stone

Baldosas únicas con efecto de mármol

marbel

La forma más simple de dar un toque sofisticado a un ambiente, siguiendo las tendencias más válidas de la vida contemporánea, es definitivamente la elección de piedras preciosas en suelos, paredes y detalles de decoración. Ampliamente utilizado en la escena del diseño de buen gusto, un aspecto de mármol es esencialmente la primera elección

Losas de gres porcelánico de Gardenia Orchidea capaces de ofrecer una fiel reproducción del mármol, con sus efectos de veteado, matices de color tono sobre tono y efectos de brillo natural.

Galleria_Unique8

Con una porosidad casi nula, un mantenimiento simple e intuitivo y un rico repertorio de colores y acabados, es la opción ideal para su mostrador, lavabo, suelo o paredes de la ducha. Las palabras clave son continuidad y equilibrio tonal.

Su baño , un lugar para la limpieza, el cuidado personal y la relajación adquirirá una nueva importancia y valor gracias a las losas de gran formato.

MB07_CalacattaLincoln_Ambiente_Bagno_Generale-1024x724

La cocina es el lugar donde nos sentimos más cómodos, donde nuestra imaginación y libertad encuentran su mejor expresión.

Podemos proporcionar el marco perfecto para su cocina. Gracias a las innovadoras superficies de gran tamaño, la uniformidad del diseño y la elegancia de los detalles de nuestros azulejos nos aseguraremos de que usted cocine y disfrute de sus comidas con amigos y familiares siempre dentro de los mejores estándares de higiene y confort gracias a sus características técnicas.

MB04_MB05_ME02_CE02_ExtraStatuario_CalacattaArabescato_Concrete-Grey_MetalDark_Ambiente_Cucina_Dettaglio-1024x724

El peso reducido y la facilidad con la que se puede procesar lo hacen adecuado para mesas, mostradores, puertas, chimeneas y muchos otros usos en su casa.

living room

2. Mosaico de pared moderno

mood 1

Las baldosas de diferentes formas pueden crear un patrón decorativo en una combinación de colores sólidos y acabados estampados. Vibrante, divertido y elegante al mismo tiempo porque a nadie le gusta lo sencillo y aburrido.

mood

Las baldosas de mosaico son duraderas, hermosas y modernas. Perfecto para áreas de alto tráfico, como pasillos, salas familiares y cocinas. Se ven increíbles en los baños y añaden espectaculares paredes de acento a los diseños de las salas de estar modernas.

LINEAR

3. Dekton

Perfecto para grandes superficies. Grande en tamaño, grande en características. Con su gran formato de hasta 320 x 144 cm, las posibilidades de diseño aumentan junto con la gama de aplicaciones en cocinas, baños, suelos, alicatados y fachadas.

dekton2

Las superficies ultracompactas de Dekton se presentan en una amplia gama de placas de gran formato con diferentes espesores y posibilidades de diseño. Su versatilidad y amplias opciones de personalización permiten hacer realidad todas las ideas.

Gracias a nuestra variedad de baldosas, soluciones de revestimiento de suelos y paredes y muchas más, podemos ser tan flexibles con sus diseños de interiores como usted quiera. Puede descubrir superficies más contemporáneas en nuestra sala de exposición de Cambridge. Venga a visitarnos, llámenos al 01223 327463 o envíenos un correo electrónico [email protected] para más información.